FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES VIVAS 2018
Cada año se realiza el festival en la ciudad castellana de Loja donde llegan muchos artistas a ofrecer sus talentos al público. El festival significa vida, alegría, cultura, diversión, inspiración y todo tipo de emociones que se generan. Al hablar del festival no solo se va a hablar de arte sino también de nuevas culturas que traen consigo los extranjeros que vienen al país para disfrutar.
Para empezar mi experiencia de este año no fue muy buena comparada con las de otros años que se realizó el festival porque solo estuve en el mismo lugar realizando las mismas actividades todos los días incluyendo los fines de semanas no había cambio ni nos enviaba a otros lugares siempre en el mismo lugar.
Solo un día me fui a una obra y me encanto era emocionante tenía danza, música, drama que emociona a todo el público. En las noches el centro de la ciudad estuvo muy iluminada la gente salía para ver todo lo que se hacía, se veía alegría acompañada de música, show, bailes, desfiles de moda, todo tipo de acto.
Lo importante que hay que recalcar es que al festival le falto mejor organización, más control sobre los vendedores informales y de los que vendían comida y ropa, falto organizar mejor las áreas de cada tipo de arte aparte de estos hechos a mí parecer nada más estuvo fuera de control.
Fotografía 2 Anthony Reyes 2018 Plaza de Santo Domingo
No hay comentarios:
Publicar un comentario