jueves, 31 de enero de 2019

MI EXPERIENCIA EN LAS ARTES VIVAS 2018 

Fue una gran experiencia por tercera vez formar parte de este gran evento del festival internacional de las artes vivas de la ciudad de Loja en compañía de mis compañeros de la carrera de Gestión Turística y Medio Ambiente. 

En este festival pudimos apreciar la gran cantidad de personas que se aglomeraron en distintos puntos de la ciudad, con un mismo objetivo, compartir cultura, música y danza. 

Durante los 8 días del festival estuvimos al cuidado de la casa encantada “Expo sombreros” donde se exponían varios sombreros con diferentes estilos, cada uno de ellos pertenecía a un artista, en el lugar también presentaban micro teatro de diferentes temáticas a las cuales los directores nos invitaban a formar parte, pero no solo no quedamos en el lugar también pudimos visualizar otras obras en diferentes escenarios y teatros de la ciudad. 

En relación al exterior del lugar donde estábamos me pareció muy bonito los decoradosla organización y los eventos, por mi parte pude ver entrega de premios a diferentes artistas nacionales e internacionales. 

Nuestro trabajo no solo era estar parados y cuidar los lugares, sino también podíamos interactuar con los visitantes que nos daban su opinión ya sea buena o mala, con los artistas, nos mostraban como hacían su trabajo y que tan importante era para ellos, uno de los artistas que más me sorprendió conocer fue Karkocha el famoso mimo callejero.

Fotografía: David Loaiza. Noviembre 2018

3 comentarios:

  1. Privilegiados de ser parte del festival en loja

    ResponderEliminar
  2. Me encanto su blog. Espero que sigan siendo parte de los siguientes festivales en loja y vivan nuevas experiencias.

    ResponderEliminar